MAPLE BEAR GUATEMALA CITY The best of Canadian education for a global future.

En Maple Bear el salón de clase es más que un pizarrón

Estudiar en una escuela Maple Bear es un verdadero viaje de conocimiento. No basta simplemente con aprender de un pizarrón, en nuestras escuelas el aprendizaje a través del contenido práctico es igual de importante. 

Los salones de clase Maple Bear, desde los primeros años hasta escuela secundaria, son especialmente diseñados para impulsar el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes. Es decir, son un claro reflejo de la metodología canadiense. 

Los ambientes están diseñados para incentivar la interacción entre estudiantes y profesores que cumplen la función de facilitadores de conocimiento. 

Todos los salones de clase tienen varios Learning Centers, lugares diseñados para que los niños exploren y descubran. Estos centros están divididos en temas específicos y cumplen una función importante en el curriculum . 

Cada objeto en los salones de clase tiene una razón de ser, puede ser usado para una actividad o sirve para incentivar la curiosidad 

Hablar en inglés viene de manera natural una vez que los estudiantes se encuentran en este ambiente. Todo se realiza de una manera divertida pero con una clara meta de construir el conocimiento. 

En Maple Bear, la metodología canadiense es mucho más que un concepto, es una práctica diaria que permite a nuestros estudiantes convertirse en ciudadanos del mundo. 

Deixe um comentário

Noticias relacionadas

Beneficios de una educación bilingüe

Esto es una pregunta que constantemente nos hacen; la educación bilingüe es el uso de dos idiomas diferentes en el modo de enseñanza del contenido académico dentro del aula. En Maple Bear, los estudiantes toman todas las materias en su lengua materna o en inglés, dependiendo la materia y el grado en el que se…

leer más
A New Academic Partnership

We are pleased to announce a new partnership between Maple Bear Global Schools, Trent University and Rosedale Academy. Maple Bear Global Schools Founder & Chairman Rodney Briggs and Founder & President of Grupo SEB Chaim Zaher met last week in Toronto for an official signing ceremony at Trent University in Peterborough, Ontario. There, they signed two…

leer más
The Importance of Play

Play provides tremendous possibilities for learning and development. Through play, children naturally learn about their environment, express their thoughts and feelings, learn how to state their own points of view and learn how to respond to other people’s perspectives. Play also inspires students to work collaboratively to find solutions andbuild interpersonal skills. When students are…

leer más

Información y preguntas frecuentes