MAPLE BEAR GUATEMALA CITY The best of Canadian education for a global future.

En Maple Bear el salón de clase es más que un pizarrón

Estudiar en una escuela Maple Bear es un verdadero viaje de conocimiento. No basta simplemente con aprender de un pizarrón, en nuestras escuelas el aprendizaje a través del contenido práctico es igual de importante. 

Los salones de clase Maple Bear, desde los primeros años hasta escuela secundaria, son especialmente diseñados para impulsar el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes. Es decir, son un claro reflejo de la metodología canadiense. 

Los ambientes están diseñados para incentivar la interacción entre estudiantes y profesores que cumplen la función de facilitadores de conocimiento. 

Todos los salones de clase tienen varios Learning Centers, lugares diseñados para que los niños exploren y descubran. Estos centros están divididos en temas específicos y cumplen una función importante en el curriculum . 

Cada objeto en los salones de clase tiene una razón de ser, puede ser usado para una actividad o sirve para incentivar la curiosidad 

Hablar en inglés viene de manera natural una vez que los estudiantes se encuentran en este ambiente. Todo se realiza de una manera divertida pero con una clara meta de construir el conocimiento. 

En Maple Bear, la metodología canadiense es mucho más que un concepto, es una práctica diaria que permite a nuestros estudiantes convertirse en ciudadanos del mundo. 

Deixe um comentário

Noticias relacionadas

CAPACITAR A NUESTROS MAESTROS PARA QUE ENSEÑEN HABILIDADES DE POR VIDA

A medida que los colegios se abren lentamente en varias etapas en todo el mundo, el regreso al colegio puede ser un momento emocionante tanto para los estudiantes como para los maestros. La oportunidad de volver al aprendizaje en persona y ver a maestros y amigos, se ha anticipado durante mucho tiempo.   Sin embargo, también puede…

leer más
Maple Bear Global Schools anuncia su llegada a Guatemala

En un evento privado y con todos los protocolos de bioseguridad, se realizó un acto de pre inauguración en donde se contó con la presencia del señor Mateo Barney, Consejero Político de la Embajada de Canadá que manifestó sus felicitaciones y buenos deseos para Country Day School por su alianza con la metodología que trae Maple Bear Global Schools para los guatemaltecos.

leer más

Información y preguntas frecuentes